VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de pues razón no le falta. en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2327 resultados con "pues razón no le falta." | Búsqueda de nuevo
8
Publicado por locomon el 3 mar 2021, 14:00

Tiene razón, luchan contra las desigualdades. ¿Por qué se van a vacunar los reyes árabes y ellos no? , por @Aquel_Coche


rey,vacuna,infantas,borbones,verguenza

Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1366855635640451072


Reportar por inapropiado
0
Publicado por javisecasa el 2 mar 2021, 19:00

Pues me parece mejor opción, por @GarcierPeter


plancha,enchufar,salón,paco,tabla

Vía: https://twitter.com/GarcierPeter/status/1366366837756334080


Reportar por inapropiado
0
Publicado por dodoazul el 28 feb 2021, 15:00

No nos va a hacer falta ir al gimnasio, por @kansaita_


músculos,activar,fitness,passion,llorar

Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1365408949193871363


Reportar por inapropiado
15
Publicado por trollface el 28 feb 2021, 14:30

¡¡¡Pues yo quiero ir al fútbol!!!, por @MariaJamardoC


manifestaciones,descerebradas,ideológicas,coronavirus,cabalgatas

Vía: https://twitter.com/MariaJamardoC/status/1365598484716527616


Reportar por inapropiado
1
Publicado por arare el 27 feb 2021, 12:00

Pues la has liado, por @ACraich


obama,biden,siria,se veia venir

Vía: https://twitter.com/ACraich/status/1365311374327431169


Reportar por inapropiado
11
Publicado por manilagorila el 22 feb 2021, 21:30

Cuánta razón, por @KastroBurgos


mural,pintada,ricos,riqueza,generar

Vía: https://twitter.com/KastroBurgos/status/1363254573834645505


Reportar por inapropiado
0
Publicado por fer el 22 feb 2021, 18:00

Le falta brócoli, por @kondonsito


renault,vegane,megane

Vía: https://twitter.com/kondonsito/status/1363583431318372352


Etiquetas: renault vegane megane
Reportar por inapropiado
1
Publicado por flamenquin el 20 feb 2021, 17:00

¿Querías té? Pues toma dos tazas, por @MaylaifDhisis


opinión,positivo,feo

Vía: https://twitter.com/MaylaifDhisis/status/1358518505696604166


Etiquetas: opinión positivo feo
Reportar por inapropiado
0
Publicado por dodoazul el 20 feb 2021, 13:00

Pues lo mismo, por @Palasrrisas


horóscopo,mierda,signo

Vía: https://twitter.com/Palasrrisas/status/1355424211494383617


Etiquetas: horóscopo mierda signo
Reportar por inapropiado
0
Publicado por kidnash el 19 feb 2021, 11:00

Pues, va a ser que no por @supermanumolina


señal,dios,mejor

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1362276402196869123


Etiquetas: señal dios mejor
Reportar por inapropiado